Se disculpa Victor Trujillo por misoginia de ‘Brozo’

Tras las acusaciones de misoginia y sexismo acentuadas en las últimas semanas en redes sociales, Víctor Trujillo ofreció disculpas a las mujeres que se hayan sentido violentadas por los actos realizados por su personaje ‘Brozo’.

“Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo dije o hice a través de cualquiera de mis personajes, a través de todos estos años, lo lamento muchísimo, de veras lo lamento”Víctor Trujillo. Comediante

 

Pese a lo anterior, Víctor Trujillo minimizó los actos misóginos de su personaje ‘Brozo’ acusando al gobierno de querer censurarlo.

Trujillo aseguró que la reciente controversia sobre las acciones del payaso ‘Brozo’ fue un ataque en su contra orquestado por la intolerancia que la autodenominada Cuarta Transformación tiene a las críticas hechas por sus personajes.

“El problema no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”, dijo Trujillo.

En su disculpa durante su programa ‘TeneBozo’, criticó que los señalamientos hayan sido en contra de él y no contra el candidato a gobernador en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien ha sido ha sido acusado de abuso sexual y violación por varias mujeres.

“Justo ahora, que el partido en el poder y el presidente insultan a la sociedad impulsando a un señor acusado de violación a la gubernatura de Guerrero, surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peros que su candidato”Víctor Trujillo. Comediante.

 

Deja un comentario