Diputado Pável Jarero hace una declaración tras fallo de juez para suspender la Ley de la Industria Eléctrica

Tras el dictamen de suspensión provisional de la entrada en vigor respecto la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), se publicó el acuerdo que resalta todos los efectos y consecuencias derivados del decreto. Andrés Manuel López Obrador fue el que hizo esta propuesta ante el Senado aprobada por la mayoría en San Lázaro.

El legislador por Nayarit Pável Jarero opinó respecto a lo sucedido “inadmisible que el Poder Judicial esté sometido a los intereses de grupos de poder privados nacionales y extranjeros”.

En el transcurso de la semana pasada sostuvo en diversos medios de comunicación que esta reforma sería la antesala para la energía eléctrica más barata en los hogares de Nayarit, al mismo tiempo indicó que “esta decisión es la confirmación de que los jueces y magistrados no responden al interés general del pueblo, sino que están al mande usted de aquellos que les han permitido engordar sus carteras a través de un régimen de corrupción, al cual han servido y se han servido”.

El diputado hizo un llamado a la población para que se mantenga al tanto de las acciones a seguir, ya que el Presidente de la República Mexicana se encuentra trabajando en una nueva reforma para revertir el poder de los jueces, así como también no se descartan movilizaciones contra la actuación de los funcionarios del Poder Judicial.

Deja un comentario