Cerca de la garita “El chaparral”, realizan retiro de casas improvisadas

El gobierno municipal, realizo el retiro de las chozas que construyeron de manera improvisada los habitantes de la canalización del Río Tijuana, el cual fue parte del programa “Distrito Limpio”.

Las chozas estaban habitadas por gente en situación de calle, las cuales estaban a un costado del puente peatonal de la garita internacional “El Chaparral”.

Las autoridades informaron que se contó con la participación de centros de rehabilitación de la delegación centro, las cuales realizaron una jornada de limpieza en el área del muro internacional, frente al desayunador del Padre Chava y en la avenida Baja California de la Zona Norte.

En tales puntos se realizó la recolección de basura, lavado de la calle, así como el retiro de algunas chozas utilizadas por personas en situación vulnerable.

Durante la jornada de limpieza nueve centros estuvieron participando, entre los cuales se encuentran Villa Drhaes A.C., Fundación Vida Plena, Arap A.C., Levantando Almas, Inda A.C., Llegando a Tiempo, Reconstruyendo Almas, Creciendo Juntos y Amanecer.

Deja un comentario