Hoy el adiós a Arturo Castro

  • Hoy el adiós a Arturo Castro

De luto, Los Hermanos Castro, murió Arturo Castro, informó la Asociación Nacional de Intérpretes; actores, periodistas y productores de televisión lamentaron la muerte del compositor musical mexicano en redes sociales.

Cabe mencionar que recientemente en plena pandemia, el integrante de Los Hermanos Castro, contrajo matrimonio con Rosa Yolanda Chapa, luego de 40 años de vida en común.

La ceremonia del matrimonio se caracterizó por la falta de familiares en el enlace nupcial, de acuerdo con el compositor esto se debió a la pandemia, difundió milenio.com.

Arturo Castro nació en Puerto México, ahora Coatzacoalcos, Veracruz, un 12 de diciembre, comenzó su formación de manera autodidacta. Su padre le enseñó a tocar guitarra, y en el piano, desde los seis años, ya tocaba todo de oído, reforzado por algunas clases que su abuela lo instó a tomar en una academia, en la ciudad de Puebla.

Durante 10 años consecutivos, Arturo junto con Los Hermanos Castro realizaron exitosas temporadas en un prestigiado hotel, donde transmitieron su música al público anglo y compartieron escenario y marquesina con artistas como Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Judy Garland, Sammy Davis Jr., Harry Belafonte, Cher y Neil Sedaka, entre muchos otros.

El artista está siendo velado hoy domingo en Gayosso de Sullivan.

Deja un comentario