La cámara de vigilancia de una veterinaria en municipio de Juazeiro do Norte en Brasil captó el momento en que un perrito callejero con una pata lastimada entró y les mostró a los veterinarios su herida para que lo curaran.

Esto ocurrió el pasado 6 de marzo en el y la cámara de seguridad del establecimiento fue la que captó el momento, por lo que tanto usuarios de redes sociales como canales de noticias compartieron el video.

“Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde”, dijo la veterinaria Dayse Silva.

La doctora también reveló que el perro tenía un tumor venéreo transmisible y una lesión en la patita originada por un clavo, y relacionó la llegada del perrito a la clínica  argumentando que el olor de las otras mascotas lo llevó hasta ahí.

“Es de la calle, no tiene dueño. Vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol”, relató. El perro permanecerá internado un mes más en la clínica, tiempo en el que recibirá quimioterapias para tratar su enfermedad, para después ser puesto en adopción.