Lleva a su madre en brazos para recibir la vacuna: viral

En Piedras Negras Coahuila la imagen de un hombre que lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna para Covid-19, se viralizó rápidamente en las redes sociales, tras ser publicada por el Chavita El Reportero Urbano.

Las redes sociales se han convertido en un aliado para visualizer y motivar las buenas acciones, en esta imagen podemos observer a un hijo llevar a su madre en brazos al módulo de vacunación COVID-19 ubicado en las instalaciones del CONALEP Piedras Negras, además la fotografía refleja la urgencia y la prioridad que los mexicanos han mostrado por proteger a nuestros adultos mayores.

“En los módulos se ha observado a hijos que llevan a Papá o Mamá, de la mano, en andadera, con paso lento, pero lo qué sorprendió su a este ciudadano, llevar a su Mamá cargada, así como lo hizo ella, cuando él era un Bebe.” Indicó el reportero.

Entre los comentarios que destacaron en la publicación de “Chavita” se encuentran palabras que otorgan un reconocimiento a la acción y comentarios como: “Más hijos así”, sin dejar de mencionar hasta la donación de una silla de ruedas para que el joven pueda transportar a su madre con mayor facilidad.

 

 

Deja un comentario