Imanol el ex ídolo infantil, dejó la actuación para vivir en el campo

Imanol Landeta uno de los cantantes y actores más populares en los 90´s hijo del actor Manuel Landeta, decidió alejarse de los reflectores para dedicarse de lleno al campo y tener un rancho; así es la vida ahora del cantante y actor de telenovelas mexicanas.

Imanol estuvo inmerso en las telenovelas desde niño, tales como “El niño que vino del mar”, “Verano de amor”, “Vivo por Elena”, “De pocas, pocas pulgas”, “Código postal”, entre otras, donde logró ganarse el aprecio y admiración de cierto público que hasta la fecha sigue su carrera.

Tuvo algunos éxitos musicales en su faceta como cantante, una de las más coreadas por el público de los años 2000 fue “como canica”, el cual se estrenó en 2005 y que perteneció a su álbum “Pedacitos de amor”.

En 2016 le pidió matrimonio a quien ahora es su esposa y un año después de su boda el exactor infantil se convirtió en padre de una niña a quien llamaron Julia.

Sin embargo en una entrevista reveló que sí desea regresar a la actuación: “‘Eventualmente no descarto la posibilidad de que ya a lo mejor a los 50, no sé, voy a poner un monólogo’, me dice, ‘y voy a hablar de mi vida como papá, no sé, pero volver a pisar el escenario'”.

Deja un comentario