Homero Garza asume la presidencia interina de Coparmex San Luis Potosí

Homero Garza será presidente interino de la Coparmex en lo que convocan a elecciones internas para elegir al nuevo dirigente estatal.

José Homero Garza Rodarte tomó protesta como Presidente Interino de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí. El nombramiento se dio a unos días del fallecimiento de Julio César Galindo Pérez, quien asumió el cargo para el periodo 2019-2021.

Garza Rodarte era vicepresidente de la Coparmex durante la gestión de Galindo Pérez. De acuerdo a los estatutos del organismo será quien represente ahora al sindicato patronal ante el sector público y privado en lo que convocan a elecciones internas para elegir al nuevo dirigente estatal.

Además de ser miembro de la Coparmex, Homero Garza es rector de la Universidad San Pablo; socio activo de la Unión Social de Empresarios de México, así como de la presidencia del Club Rotario San Luis Potosí.

También es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y actualmente colabora con la institución educativa en asuntos relacionados con la Coparmex.

Deja un comentario