Atacan y amenazan a Carlos Nader

Atacan a Carlos Nader, colaborador de Mexiconomics, el ataque fue por Bots en su canal de YouTube de más de 100 mil seguidores.

En el cual fue amenazado por correo electrónico, en donde aseguran tener la información de su domicilio.

Carlos Nader no es funcionario público, ni tampoco un empresario, ni un conservador, es un ciudadano preocupado por lo que pasa en su ciudad.

Sin embargo, el colaborador, ha visto la decadencia de varias colonias en la Ciudad de México, realizando denuncias en su canal de Youtube. Lo cual ha resultado molesto para algún funcionario público, al grado que se recurrió a la amenaza y a un ataque personal en canal de Youtube.

Es impensable lo que está pasando en México con la libertad de expresión. En el gobierno federal se insiste que, si existe, pero en lo oscuro y de espaldas se ataca a cualquiera que se atreva a opinar diferente en contra de la 4t.

Para el gobierno de México no existe una verdad más allá de la que se dicta en palacio nacional, dentro de las pomposas oficinas gubernamentales.

Yo Cristóbal @Cr_Morde, me solidarizo con nuestro compañero y denunciamos de manera total estos hechos que atentan en contra de la libertad de expresión.

Deja un comentario