Miguel Antonio Parrodi Espinosa, alcalde de Querétaro, realizo la entrega de la rehabilitación del Parque Plazas del Sol, el cual se encuentra ubicado en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, declaro que el espacio rehabilitado “contribuirá de manera significativa a mejorar la calidad de vida de más de dos mil 240 habitantes de la zona”.

Destacó que su primer evento como alcalde en calle sea la entrega de este parque en la colonia Plazas del Sol, de igual forma hizo un llamado a los ciudadanos a que se comprometan a cuidarlo y sobre todo a hacer uso responsable de las instalaciones las cuales se entregan en su beneficio y de sus familias.

Durante la entrega, Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos Municipales, declaro que la rehabilitación incluyo pista de trote con asfalto, banquetas, seis aparatos de gimnasio y un módulo de juego existente, de igual forma se llevó a cabo la instalación de un modulo de juego nuevo.

Cabe mencionar que también se realizó la colocación de farolas y piso amortiguante; la construcción de guarniciones, colocación de pintura en cancha y pista de patinaje, así como la colocación de 26 árboles, entre otras variedades de plantas.

Al final la presidenta del Comité Comunitario de la colonia Plazas del Sol, Patricia Guzmán Morales, agradeció las acciones hechas en beneficio de los habitantes de la zona, declaro que además de una inversión pública, representa el compromiso a una petición por parte de la ciudadanía.