Invita IMD al Concurso de Tiros Penales y Basquetbol de Parejas

  • Dirigido a las mujeres paceñas mayores de 15 años

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) se encuentra invitando a todas las mujeres paceñas mayores de 15 años, a que participen en los Concursos de Tiros Penales y Basquetbol de Parejas, que se estarán desarrollando del 11 al 13 de marzo en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” y la Unidad Deportiva “Miramar” informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

El encargado del deporte paceño señaló “estos atractivos eventos los estaremos realizando con motivo de la conmemoración del ´Día Internacional de la Mujer´, con la finalidad de promover el deporte y la activación física”.

El Concurso de Basquetbol de Parejas tendrá lugar este jueves 11 y viernes 12 de marzo de 17:00 a 19:00 horas, en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Mientras que el Concurso de Tiros Penales se estará celebrando el viernes 12 a partir de las 18:00 horas y el sábado 13 de marzo iniciando a las 9 de la mañanas.

En ambos eventos deportivos podrán participar mujeres mayores de 15 años, siendo totalmente gratuitos, con cupo limitado, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios.

Para información y registro, las interesadas pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte ubicadas en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” o comunicarse al teléfono de oficina 6121227717, para el basquetbol al teléfono 6121417892 y para futbol al 6121591053 o en nuestra página de Facebook Instituto Municipal del Deporte La Paz.

 

Deja un comentario