Personal de la SSC detuvo a un hombre posiblemente relacionado con el robo a los comensales de un restaurante en Álvaro Obregón

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en el asalto a los clientes de un negocio de venta de hamburguesas ubicado la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la Calle 23, cuando fueron requeridos por una persona quien refirió que cuando consumía alimentos en un local, tres sujetos lo amagaron con un arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

De inmediato, los uniformados se desplegaron para realizar la búsqueda de los probables responsables y se percataron que en la Calle 14, varios hombres descendieron de un vehículo color blanco y comenzaron a correr.

En ese punto se le dio alcance a un hombre a quien, en apego al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un dispositivo móvil, posiblemente propiedad del denunciante.

Por lo anterior, el hombre de 33 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición junto con el vehículo que fue abandonado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Deja un comentario