Puma quiere otro jugador de Nike: Ganaría lo mismo que Neymar

Desde hace varios años, Puma no deja de crecer y de pisar fuerte en el fútbol europeo. La marca alemana está demostrando ambición por querer seguir metiéndose con todo en el fútbol.

En junio del 2020 dio un golpe histórico al fichar a Neymar, que era el crack de Nike junto con Cristiano.

Neymar se sumó a Lukaku, Agüero, Griezmann, entre otros. Además se quedó con el Manchester City y Arsenal, por nombrar algunos clubes. Sin embargo, ahora va por otro paso brutal: contratar a Marcus Rashford.

“Rashford firmó con Nike a los 11 años y es el futbolista más joven en firmar por la marca icónica, una decisión que mantiene cerca de su corazón. Pero esa asociación de años se encuentra ahora bajo una amenaza significativa con Puma”, asegura el Daily Mail.

La idea de Puma es tener a Rashford porque lo considera un futbolista clave del Manchester United, de la Selección de Inglaterra y además es igual de influyente tanto dentro como fuera del campo de juego.

La oferta que tendría Puma sería de 15 millones de euros, siete millones menos que lo que gana Neymar. Por su parte, Nike, enterado de esta oferta, buscará retener al delantero inglés que brilla en Old Trafford.

Rashford ya lleva cinco temporadas en el primer equipo, acumulando 255 partidos, con 85 goles y 40 asistencias, siendo uno de los jugadores más queridos del club.

Deja un comentario