El Presidente Municipal, Rubén Muñoz, realizó un recorrido de supervisión de la construcción del gimnasio municipal de box, obra que registra un avance del 80%, con una inversión de más de 2 millones de pesos, la cual será entregada en las próximas semanas a la comunidad boxística del municipio de La Paz.

El Alcalde estuvo acompañado por Ana Rondero Astorga, directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos; Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Carlos Jordán Juárez, director de Obras Públicas y Víctor Ojeda, coordinador municipal de boxeo.

“Me encuentro supervisando hoy el gimnasio municipal de box, que es otro compromiso que vamos a cumplir con quienes practican el deporte de las orejas de coliflor, lo estamos haciendo con la finalidad de dignificar la práctica del boxeo en la capital del estado”.

Dicho espacio para la práctica del boxeo será utilizado por los niños y jóvenes paceños, que podrán entrenar por la mañana o la tarde, el cual contará con un cuadrilátero con las medidas reglamentarias, además de implementos como costales, peras y otros aditamentos.

Anunció que en las próximas semanas se estará llevando a cabo la inauguración del gimnasio municipal de box, con lo que se estará cumpliendo a los ciudadanos de La Paz, con obras de gran importancia para los deportistas paceños.

“Este gimnasio será el espacio donde sin duda vendrán a entrenar los futuros campeones que tendrá La Paz, en este deporte de gran tradición para la comunidad paceña”, concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.