¡Video! Tras cateo en GAM, FGJCDMX detiene a dos personas, asegura posible droga, arma de fuego y motocicleta

Derivado de trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguraron varias dosis de probable droga, un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo, además de que detuvieron a dos personas, durante un cateo en inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El mandato judicial estuvo a cargo de elementos policiales, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central (FIEC), en coordinación con personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes ejecutaron la técnica de investigación, donde aseguraron a un joven y una mujer de 18 y 46 años de edad, respectivamente.

El domicilio en el cual los agentes aseguraron dosis de probable cocaína, un frasco que contenía hierba con las características de la marihuana, un arma de fuego con cartuchos, una báscula gramera y una motocicleta, quedó asegurado como parte de las indagatorias.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FIEC, para que en las próximas horas se determine la situación legal de ambas personas.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Deja un comentario