Recibe López-Gatell oxigenación suplementaria por el Covid-19

 

El pasado sábado 20 de febrero, Hugo López-Gatell. subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que dio positivo a coronavirus, por lo cual a partir de entonces comenzó con su etapa de confinamiento.

En el informe de este 24 de febrero, Ricardo Cortés Alcalá fue cuestionado sobre el estado de salud y evolución que ha tenido el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell por su positivo al Covid-19.

Al respecto, en el reporte Cortés Alcalá señaló que López-Gatell presentó desde el martes 23 de febrero, una ligera disminución en sus niveles de oxigenación, por lo cual el médico que se encarga de la salud del subsecretario, recomendó que éste comenzara a recibir una oxigenación suplementaria.

“El doctor (López-Gatell) presentó el día de ayer una disminución leve de oxigenación y por recomendación de su médico, está recibiendo una oxigenación suplementaria “Ricardo Cortés.

Aun cuando se reveló que el subsecretario está recibiendo oxígeno debido a una baja en sus niveles de saturación, no se agregaron más detalles sobre el estado en el que se encuentra o si está llevando algún tratamiento.

Deja un comentario