La evolución de la investigación

 

Dinamic Co es una agencia de investigación y estrategia digital que todos los días trabaja para monitorear y analizar las conversaciones públicas que millones de usuarios vierten en redes sociales.

Para esta firma de estrategia los datos lo son todo, pues aseguran que acceder a datos permite tener a la mano información veraz sobre lo que nos rodea, entender el contexto social y revelar las emociones que envuelven a las personas.

Dinamic Co es hoy el centro de monitoreo y análisis digital más ambicioso de América Latina gracias a “Data Lab”, la metodología creada por esta empresa que combina la inteligencia artificial y la sensibilidad humana para exponer información cuantitativa y cualitativa sobre los comentarios de millones de usuarios en redes sociales.

Augusto del Río, Director de Dinamic Co, aseguró que las conversaciones públicas en redes sociales representan una estructura de interacciones en las que se comparten conocimientos, emociones, intereses comunes o desacuerdos que permiten visibilizar la participación ciudadana y la retroalimentación sobre diversos temas. Es ahí, en ese espacio, donde los usuarios opinan de manera más libre y espontánea, lo cual permite adentrarnos a conocer sus inquietudes e inclinaciones, comentó.

En Dinamic Co se trabaja todos los días para ganar elecciones. Ganar una campaña requiere de la solidaridad y conocimiento de un gran equipo expertiz que trace programas, acciones, agrupe, defina, conduzca y transmita emociones e ideas. Y en ese universo, Dinamic Co participa de manera coordinada para que el líder del proyecto pueda comunicarse con las personas-objetivo en un marco
de empatía, capacidad y triunfo.

Con menos de 25 años y junto a un equipo conformado en su mayoría por jóvenes latinoamericanos, en alianza con Cadena Política, Augusto del Río abre el camino para una nueva generación de estrategas digitales buscando victorias políticas. Es esta, sin duda, la evolución de la investigación.

Deja un comentario