Serán restaurados monumentos históricos en Todos Santos

La Dirección de Turismo Municipal con la intención de recuperar y resaltar los monumentos históricos del Pueblo Mágico de Todos Santos, ha puesto en marcha un programa de restauración de éstos en la comunidad cañera.

Para ello, el director de esta dependencia, Eduardo Van Wormer, sostuvo una importante reunión de supervisión de los trabajos con Enrique Urbano González y Flor Barreto, representantes del Centro INAH en Baja California Sur.

Con lo anterior, se pretende realizar la promoción adecuada para los emblemáticos sitios del Municipio de La Paz, por lo que es necesario restaurar monumentos históricos, así como, recuperar las actividades económicas y turísticas, por lo que realizaron una visita al destino, apegándose a las medidas de prevención ante Covid-19.

“Acudimos a una visita de inspección, donde pretendemos iniciar los trabajos de restauración y embellecimiento, al exterior de monumentos históricos, en este importante punto turístico como es la comunidad de Todos Santos, de gran importancia en esta actividad económica y que se ha convertido  en uno de los principales atractivos para el turismo de todos los niveles y especialmente para gente de esta región”, expresó Eduardo Van Wormer.

En el recorrido por el Pueblo Mágico, mismo que se distingue por sus hermosas playas, se contó con la presencia del Sacerdote Raúl Vicente Santisteban, quién invitó ampliamente a conocer más sobre los monumentos históricos como la Misión de Nuestra Señora del Pilar, fundada en 1733.

Deja un comentario