Inicia Servicios Públicos los trabajos de mantenimiento del relleno sanitario de El Cardonal

A fin de prevenir factores de riesgos para la salud y dar certidumbre a las familias de la Subdelegación de El Cardonal, personal y equipo de maquinaria pesada de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se trasladaron a dicha delegación para llevar a cabo actividades de limpieza, mantenimiento y ampliación en el relleno sanitario de esa comunidad.

Carlos Núñez Geraldo, Director Operativo de Servicios Públicos Municipales, manifestó que, cumpliendo instrucciones del Presidente Municipal Rubén Muñoz, con un tractor D7 y dos operadores de maquinaria pesada, se iniciaron los trabajos de limpieza reportados por la subdelegada Belén Meza Sandez.

El servidor público destacó que el pasado sábado se hizo una visita de supervisión a la mencionada subdelegación, para conocer las condiciones en que se encontraba el relleno sanitario e informar a la Subdelegada Meza Sandez de las actividades a realizar a partir del día 15, y cuya duración sería aproximadamente de una semana.

“Se ampliará también el relleno, estaremos trabajando toda la semana hasta concluir los trabajos; por instrucciones del Presidente Rubén Muñoz, nos pidió que nos comunicáramos con la subdelegada, y fuimos a revisar el relleno y los trabajos que íbamos a hacer”, mencionó Núñez Geraldo sobre la coordinación para estos trabajos.

Finalmente dijo que la ampliación del relleno es con la finalidad de  permitir que ingrese más basura a este espacio de disposición final de residuos sólidos perteneciente a la Subdelegación de El Cardonal.