Hirving ‘Chucky’ Lozano se gana el respeto de la prensa italiana, la cual se rindió ante el futbolista mexicano después de su actuación en el triunfo del equipo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Pese a que no pudo marcar gol en el partido, Chucky fue de los jugadores más destacados del partido, en gran medida porque terminó el partido lesionado. Una de los momentos más emotivos fue en los minutos finales, cuando, visiblemente cojeando, despejó un balón como pudo para salvar a su equipo de los embates del cuadro de Turín.

Minutos después del partido, el Napoli informó que el delantero mexicano sufrió una contractura en el muslo, aunque no detalló el tiempo que estará fuera de las canchas.

El sitio ‘calcionapoli24’ fue uno de los que más destacó la actuación del Chucky Lozano, a quien calificó como estoico por jugar los últimos minutos con una lesión.

“Lozano estoico, permanece en el terreno de juego pese a la lesión y defiende con los dientes la victoria sobre la Juve”Calcionapoli24

“¡Fenómeno Chucky! La imagen de la noche es Lozano pateando el balón en el minuto 95 del Napoli vs Juventus con una pierna, dolorido. Una clara manifestación de determinación y fuerza de voluntad que debe mostrarse en las escuelas de futbol como ejemplo. ¡Aplausos abiertos para Hirving Lozano!”, escribió el sitio ‘Napoli Magazine’

Aprovechando el Día del Amor y la Amistad, la cuenta del Napoli en español se puso romántica y le dedicó un mensaje a Hirving Lozano, una parte de la canción ‘Amor a Primera Vista’, interpretada por Los Ángeles Azules.