Oficiales de la SSC ayudaron a sofocar el incendio al interior de un vehículo, en la alcaldía Cuajimalpa

En una rápida acción, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), ayudaron al personal del Heroico cuerpo de Bomberos, a sofocar el fuego que se generó en un vehículo, en la alcaldía Cuajimalpa.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron los oficiales sobre la carretera México-Toluca, fueron informados sobre un incidente de tránsito, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

En el punto, confirmaron que se trataba de un vehículo color blanco que se incendió de la parte delantera, por lo que de inmediato acordonaron la zona y realizaron acciones de vialidad para evitar otros incidentes.

Inmediatamente, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y auxiliaron al conductor de 49 años de edad, quien refirió ser trabajador de una empresa de transportes, quien al circular por dicha vía, se percató del fuego que salía del cofre, por lo que se puso a un costado de la carretera.

En tanto, los policías auxiliares iniciaron las labores con un extintor en tanto llegaron Bomberos, con quienes trabajaron para sofocar el incendio y una vez controlada la situación, el conductor agradeció el apoyo que se le brindó.

La SSC recuerda que, en cualquier caso que se encuentre en riesgo la integridad física o patrimonial de la ciudadanía, se acerquen a los policías a solicitar la ayuda, quienes están capacitados para este tipo de situaciones.