Ideas originales y económicas para regalar en San Valentín

La fecha más romántica del año está por llegar, sin embargo encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja, amigos o seres queridos puede ser complicado o muy caro, por ello te compartimos algunas ideas de regalos originales y diferentes que además no te dejarán sin dinero.

Para él, un detalle hecho por ti misma, no tienes que ser experta en el tema, sin embargo puedes realizar cosas sencillas como un marco para fotografía, una tarjeta o algún kit con dulces o sus snacks favoritos o una tarjeta de regalo de su tienda favorita, (ropa, deportiva, de videojuegos, una biblioteca o una cafetería).

Para que le regales a ella, los accesorios son detalles que siemrpe serán bien recibidos aunque no sean de oro o diamante; las flores nunca pasarán de moda pero también los productos de belleza son una gran opción.

Algunas de las sugerencias para tus amigos, es regálale algo dulce, un chocolate o hasta un pastel es el mejor símbolo de amistad.

Aunque esta fecha es catalogada por muchos como un día comercial, podemos verlo como una oportunidad para recordarle a esa persona especial que tiene un lugar importante en nuestra vida.

¡Así que a ponerle un toque especial a esta fecha!

Deja un comentario