Llegaría a México, la proveedora de internet de alta velocidad de Elon Musk a finales de este 2021 y ante este anunció, la compañía ya comenzó con el pre-registro para aquellos que deseen convertirse en sus nuevos usuarios y puedan disfrutar del internet satelital.

Asimismo, la colocaría como el principal competidor para empresas como Telmex, Izzi y Totalplay, entre otras más.

El pre-registro:

Ingresa a la página y posteriormente ingresas un correo electrónico, así como la dirección desde donde estás solicitando el servicio.

Como en México aún no está disponible el servicio, la página te arroja un mensaje anunciando los planes de Starlink en el país:

“Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada”, detalla.

Luego de comprobar que el área accedida entra en los planes de cobertura de Starlink, la página automáticamente te redirigirá a un formulario en donde podrás acceder datos como nombre, forma de pago y, en algunos casos, un depósito que es reembolsable.

El servicio ya se encuentra disponible en Estado Unidos y la renta del servicio es de 499 dólares e incluye la antena, más una cuota mensual de 99 dólares.