Detienen a acusada por muerte de Martha Érika Alonso y Moreno Valle

 

 

Una mujer relacionada con la muerte de Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, y Rafael Moreno Valle, exmandatario, fue detenida en Veracruz, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo a medios nacionales, la mujer detenida fue identificada como Iris Cristina “N”, y fue aprehendida en calles Violeta y Nardo de la colonia Rafael Díaz Serdán, al poniente de Veracruz, por elementos del estado gracias a labores de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, que indaga el accidente de Martha Érika Alonso y su esposo.

Iris Cristina “N” iba a bordo de un Jetta con placas del Estado de México y ya fue trasladada a Puebla. Con esto van ya 6 personas detenidas por la muerte de los políticos panistas, ya que en diciembre de 2020 se aprehendió a empleados de la empresa Rotor Flight Services y del taller donde se daba mantenimiento al helicóptero que daba servicio a los políticos.

La detenida es originaria de Coatzacoalcos y trabajó como encargada de área de compras de la empresa que dio reparaciones al helicóptero. Se le acusa de homicidio culposo, falsedad de declaraciones y daño en propiedad ajena a título de culpa. Esto porque supuestamente omitió dar seguimiento y por ello permitió que una pieza del helicóptero se cambiara.

Deja un comentario