Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un vehículo volcado en la colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control Norte, sobre un vehículo volcado en la avenida 602, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, observaron una camioneta con placas del Estado de México, recostada de su lado izquierdo y al interior una persona atrapada, como así un hombre lesionado, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que arribaron al lugar, diagnosticaron al hombre atrapado como deceso por aplastamiento y al lesionado como policontundido.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones de ley.

En tanto, la zona fue acordonada y en una acción coordinada con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se realizó el retiro del vehículo y la limpieza del asfalto, mientras se quedó en espera de los servicios periciales para las acciones correspondientes.