Convocatoria para elegir a titulares de clínicas de medicina familiar: ISSSTE

  • Ya se abrió la convocatoria para asumir la titularidad de una Clínica de Medicina Familiar
  • Se abrió desde el 28 de enero y estará disponible hasta las 13:00 horas del 11 de febrero.

Este proceso tiene como objetivo cambiar el paradigma de que las unidades de atención de primer nivel solo pueden ser dirigidas por médicas y médicos y dar oportunidad a todo profesional de la salud con base en sus competencias y experiencia.

Personal de medicina, enfermería, nutrición, odontología, trabajo social o de áreas de salud afines podrán participar en la convocatoria para asumir la titularidad de una Clínica de Medicina Familiar en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

“Se busca fortalecer a las unidades médicas con personal de diferentes áreas”, dijo el director normativo de Salud, Ramiro López Elizalde, en las unidades ubicadas en Autlán de Navarro, Jalisco, y Puerto Escondido, Oaxaca.

Los  participantes podrán encabezar la dirección de las Clínicas de Medicina Familiar y la asignación se llevará a cabo con absoluta transparencia, equidad, honestidad y justicia en el proceso.

Dicha convocatoria se suman a la publicada durante este mes para la titularidad del Hospital Regional “Morelia”, Hospital General “Delicias”, las clínicas hospitales “Manzanillo”, “Piedras Negras”, “Tuxtepec”, las clínicas de especialidades más Quirófano “Churubusco” e “Indianilla”, así como la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizado.

Deja un comentario