Pasantías de Google en México

  • Está dirigido a estudiantes universitarios de los últimos semestres
  • La Pasantía tiene un año de duración.

Google está buscando a estudiantes interesados en vincularse a la empresa que estén cursando los últimos semestres o trimestres de sus carreras en universidades públicas y privadas en México, ubicadas en cualquier punto del país.

En Google nos encontramos en la búsqueda permanente de personas diversas, que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, aprendizajes y oportunidades. Es por eso que anunciamos la nueva edición de Google Business Internship Program, el Programa de Pasantías que ofrece la compañía, en México y Latinoamérica”, informó la empresa mediante un comunicado.

Esta iniciativa tiene la intención de acercar a los jóvenes a la industria de la tecnología, además de brindarles oportunidades de desarrollo personal y profesional. El programa de pasantías tiene duración de un año, tiempo durante el cual los seleccionados pueden conocer de primera mano cómo es una carrera en el área de negocios de Google.

El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con empleados de Google, proyectos y eventos sociales, todo con la intención, afirma la empresa, de ayudar a desarrollar las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología.

La inscripción al Programa de Pasantías de Google inició el pasado 3 de febrero y concluirá el 3 de marzo.

Los candidatos que quieran participar, deberán registrarse en la página del programa y, una vez superada la etapa de inscripción, recibirán más información sobre los siguientes pasos a seguir a través de su correo electrónico.

Para poder participar los requisitos son los siguientes:

  • Ser alumno regular de una carrera de grado en México, con graduación esperada entre agosto 2022 y diciembre 2022.
  • Tener nivel básico de inglés.
  • Estar ubicado físicamente dentro del territorio mexicano.
  • Todo el proceso de selección se realizará de manera virtual. Todos los detalles y el proceso de inscripción están disponibles en la página: www.grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleMX

Deja un comentario