• Más de 19 mil servidores de la nación en el país visitan desde ayer a los mayores de 60 años para registrarlos en el plan de vacunación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el plan nacional de vacunación contra Covid-19 y  ayer servidores de la nación iniciaron visitas a los domicilios de adultos mayores en zonas urbanas que deseen inmunizarse, pero que no puedan acudir a los centros de vacunación.

La dependencia señaló que con el diagnóstico obtenido se realizarán tareas de organización para ofrecer alternativas y garantizar el acceso a la vacunación a este sector de la población.

Si eres persona de 60 años cumplidos o más, vives en zonas urbanas, te interesa recibir el antídoto contra el Covid-19 y no puedes acudir al centro de vacunación, a partir del sábado 6 de febrero te visitará un servidor de la nación como parte de la planeación logística de las brigadas de vacunación.

La Secretaría de Bienestar precisó que los servidores de la nación que acuden a las viviendas en las zonas urbanas portarán gafetes y chalecos para su plena identificación.

En esa visita se aplicará un cuestionario a ti, a tus familiares o cuidadores para detectar la causa por la cual no puedes trasladarte al puesto de vacunación. Con el diagnostico obtenido realizaremos tareas de organización social para ofrecerte alternativas y garantizar tu acceso a la vacunación”.