El partido Político Mexicano Redes Sociales Progresistas (RSP), clausuró formalmente su jornada de elección interna, donde participaron más de 150 mil simpatizantes en la Ciudad de México.

Demostrando que el objetivo no es vencer a los otros partidos, sino lograr la concordia, la paz y el desarrollo compartido y perfilándose como la tercera opción de voto a nivel local.

El presidente estatal, Pedro Pablo de Antuñano, agradeció el esfuerzo de los simpatizantes del partido, además de recordar que la construcción de una tercera vía se realizará con el esfuerzo de todos los agremiados.

Se hizo un reconocimiento especial a los dirigentes del partido y a los precandidatos a diputados locales y federales, alcaldes y alcaldesas, ya que obtuvieron un anclaje territorial que logró establecer una red de más de 55 mil ciudadanos promotores de esta fuerza política.

El presidente local de RSP anunció que tras la entrega de los reportes de fiscalización a las autoridades electorales, no se presentaron problemas de administración y finanzas.

En su participación, René Fujiwara, secretario Nacional de Operación Política y Vinculación Social de RSP, reconoció el trabajo de todos los agremiados durante la jornada electoral interna, asegurando que la capital del país fue un ejemplo de participación a nivel nacional.

La Ciudad de México es un ejemplo en este ejercicio para poder hacer el voto digital”, aseguró.

Reconoció el trabajo de Pedro Pablo de Antuñano como líder de RSP en la Ciudad de México, ya que siempre ha estado al frente del partido, dando la cara y buscando dar un siguiente paso en cuanto se enfrenta a los problemas.

Con el ánimo de todos ustedes, juntos lograremos hacer un verdadero cambio, como el que muchas personas han esperado”, agregó.