Este sábado, Mara Lezama registró su precandidatura para el proceso interno de Morena, en busca de la Presidencia Municipal del municipio de Benito Juárez.

Mara Lezama mediante un breve mensaje dirigido a los militantes y simpatizantes de Morena, mencionó que lo que sigue para el municipio de Benito Juárez es la recuperación económica, la creación de empleos, la atención a más colonias, proteger el medio ambiente y dar más oportunidades a los jóvenes.

Es tiempo de dar grandes y nuevos pasos, y qué mejor que darlos juntos, con la confianza que hemos construido sobre la base de certeza que nos da el trabajo realizado”, indicó Mara.

La precandidata agradeció a simpatizantes que van desde Senadores, Diputados, Medios de Comunicación y usuarios de redes sociales.

Mara Lezama indicó que el registro lo hace pensando en el municipio, “en su dinamismo, porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos con el ritmo al que estamos acostumbrados”.

Aquí no paramos: ni tormentas, ni huracanes, ni la pandemia (del Covid-19) han podido  detener a una comunidad orgullosa de sus raíces y que apuesta por fortalecer su tejido  social”, expresó la precandidata.

Estamos más preparados que nunca para asumir la tarea, dos años de trabajo incansable, decisiones fuertes, realistas y bien sustentas lo demuestran. Unidos demostramos ue esta sí puede ser tierra de todas y todos”.