Segob pide a Conago aplicar nuevas medidas contra Covid-19

La  secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, asegura que es compromiso del gobierno no retrasar la vacunación contra Covid-19, para así poder lograr la protección de segmentos grandes de la población.

Me da mucho gusto que la vacunación es la luz en el camino al final del túnel y estas brigadas nacionales de vacunación, los recursos y la infraestructura necesaria es lo que nosotros hemos formado para llevar a buen puerto este proceso”, comentó.

Dado a las fallas que ha presentado la plataforma para registrar a adultos mayores mencionó que “Esta sobrecarga, desde luego no afecta el proceso de vacunación; sin embargo, es importante que continuemos con el registro de manera constante para comenzar la vacunación de este grupo que es una prioridad”.

No caigamos en la proliferación de noticias falsas que hacen un daño enorme, porque buscan generar incertidumbre, confusión y en este momento necesitamos todo lo contrario

Durante el evento, la secretaria dio la bienvenida a la gobernadora Claudia Pavlovich de Sonora, quien asumió la presidencia de la Conago.