Pelucheros de Xonacatlán se preparan para el 14 de febrero

Se aproxima el 14 de febrero y los talleres de peluches de Xonacatlán se preparan con todo tipo de muñecos, pero los osos con corazones son los consentidos, no obstante, aún con la pandemia, prevén que la actividad salga a flote y se generen recursos para las familias que viven de la actividad.

Cristian Hernández Lechuga, integrante de Tedys Toys comentó que, siguiendo las medidas de sanidad, la producción de diversos muñecos de peluche no se ha detenido para estar listos para el día más romántico del año.

“El 14 de febrero es una fecha muy importante para todos los mexicanos y para los productores de Xonacatlán, es algo que mucha de la población busca para regalar, son peluches que ofrecemos con gran calidad, nuestros productores los hacen con mucha pasión y al final lo resultados están a la vista”, expresó.

Debido a que el Semáforo Rojo continua, dijo que el impulso de salir adelante los motiva y con todas las medidas de seguridad podrán laborar de manera escalonada para elaborar los peluches para el Día del Amor y la Amistad.

 

Deja un comentario