Desmiente el exsenador Teófilo Torres Corzo ser #LordMisZapatos

 

 

Tras señalar al exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo como protagonista de un video en el que se observa a una persona discutiendo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, éste emitió un comunicado en el que desmintió ser el involucrado.

 

“He observado un video, que apareció en redes sociales, en donde se da cuenta de un evento que se desarrolló en la CDMX, en el que la autoridad actúa en razón de la emergencia sanitaria por la que atravesamos, y se me señala como el protagonista de tal momento”, expresó en el comunicado de Teófilo Torres Corzo.

Ante ello, el exfuncionario asegura que no ha salido de su estado San Luis Potosí donde está cumpliendo las normas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Según cibernautas #LordMisZapatos es en realidad Adrián Leal, un hombre que se hizo famosos por un video que circula en el que agrede física y verbalmente a policías, los cuales acudieron a suspender una boda que se llevaba a cabo en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

 

 

 

Deja un comentario