Lo que no debes consumir en un avión

La sobrecargo Kat Kamalani subió un video en TikTok en el que detalló lo que por higiene, según ella, no debes beber durante un vuelo: “Regla número uno. Nunca consumas un líquido que no esté en una lata o en una botella. La razón es porque los tanques de agua nunca están limpios; por el contrario, son asquerosos”.

Dicho video publicado el 12 de Enero en su cuenta personal de TikTok ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones, 223 mil likes en TikTok y dos mil comentarios. Entre las reacciones hay quienes cuestionan a Kat por no lavar las máquinas.

Ante la falta de higiene de las máquinas, Kamalani, en su video de TikTok, hizo una recomendación a los papás que viajen con un bebé a bordo: “Nunca pidas agua caliente y la vacíes en el biberón de tu bebé. Pide una botella de agua y una taza de agua caliente aparte.”

Un estudio realizado por la Universidad de la Ciudad de Nueva York determinó que la mayoría de las aerolíneas estadounidenses no cumplen con los requisitos de la Regla de Agua Potable en Aeronaves (ADWR, por sus siglas en inglés). De las 23 compañías aéreas analizadas, solo cuatro estuvieron por encima del estándar de agua segura para el consumo de los pasajeros.

Deja un comentario