Exhorta Gobierno de Querétaro hablar con adolescentes acerca de las salidas durante la pandemia

En un mensaje dirigido a los padres de familia y a los adolescentes acerca de la situación de la pandemia, el gobierno del estado señaló:

“Habla con tus hijos adolescentes y restablece con firmeza las medidas de no interacción. Hoy dedicamos este mensaje a los jóvenes y a los papás de los adolescentes que en su fatiga, terminan por dar permiso a sus hijos para restablecer sus rutinas de convivencia social”, dieron a conocer las autoridades.

Cabe señalar que durante este mes fallecieron dos jóvenes en la entidad, uno de 15 años y otro de 18 a causa por el SARS-CoV-2.

De igual forma las autoridades compartieron la siguiente información:

Hospitalización: En contraste con el -1.5% que bajó entre el viernes el sábado, el dia de hoy sube 5.3 con relación al dia de ayer para posicionarse en 67.6% y esto arrastra el promedio semanal un punto porcentual. Por lo tanto el promedio en la ocupación hospitalaria tiene un crecimiento de 1% completo cada 24 horas.

Defunciones: El día de hoy se registran 40 defunciones que hace un mes estaban celebrando nochebuena , probablemente sin haber tomado las medidas necesarias, lo cual resulto en que el día de hoy ya no estén con nosotros.

Deja un comentario