Real Madrid Ficha a David Alaba; ¿Se va Sergio Ramos?

De acuerdo con el diario Marca, el Real Madrid ha logrado fichar a coste cero a David Alaba, quien se convertiría en el primer fichaje en cara a la próxima temporada.

Alaba llega al Madrid a coste cero luego de que no renovara su contrato con el FC Bayern Munich, lo cual le permitía escuchar oferta de cualquier club en los últimos meses de su contrato.

De momento ninguna de las partes ha confirmado la información pero en caso de que esto resulte cierto, es probable que el capitán Sergio Ramos este buscando un nuevo equipo y mejor posicionado para brindar y mejorar el sueldo que tiene es el PSG, o bien, el Manchester United, pero es el primero quien lleva la delantera, luego de la supuesta conversación que se filtro donde Ramos mencionaba que el PSG haría un equipazo con el y Messi.

Cabe recordar que Ramos no ha renovado debido a que el Madrid, comandado por Florentino Pérez ya le habría lanzando una oferta de renovación, misma que el zaguero rechazó, ya que quiere dos años más con sueldo a la alza, mientras que el club solo le ofrece uno, con opción a uno más, dependiendo del rendimiento y con un 10% menos en su sueldo.

Deja un comentario