“Llámame por tu nombre” se estrenará en Netflix

 

Netflix ha anunciado que “Call Me By Your Name” o en español “Llámame por tu nombre” será estrenada en la plataforma el próximo 1 de febrero.

“Llámame por tu nombre” fue estrenada en el 2017 y fue ganadora de un Óscar a mejor guion adaptado en 2018, siendo aclamada por unos y despreciada por otros, debido a la relación de dos personajes del mismo sexo.

La cinta se contextualiza en el verano de 1983, cuando Elio Perlman, un adolescente con diversas aspiraciones y pasatiempos, se hospeda en una casona en una villa al norte de Italia. Junto con su familia, mantiene la tradición de traer un invitado distinto en cada temporada, enriqueciéndose de experiencias de manera mutua y gratificante. En una de aquellas oportunidades, Oliver, un estudiante que llega para trabajar con el padre de Elio, encuentra un espacio junto a la familia Perlman.

Tras el pasar de las horas, y rodeados de unos paisajes extraordinarios, Elio y Oliver descubrirán la belleza y el dolor que conlleva el desarrollar un amor que los marcará por el resto de sus vidas.

Deja un comentario