En Querétaro aumenta la cantidad de usuarios que usan Internet

De acuerdo con datos del INEGI, El estado de Querétaro cuenta con 2,038,372 habitantes, ubicándose así en la posición 22 de los estados con mayor población de la República Mexicana.

Este crecimiento demográfico se ha reflejado en diferentes aspectos, por ejemplo el 91.9% de los habitantes de la entidad cuentan con acceso a energía eléctrica, además gran parte de ellos tienen conexión a Internet y dispositivos móviles.

Cabe destacar que el municipio con mayor probabilidad de acceso a Internet es justamente la ciudad de Querétaro.

Si bien el uso de internet se ha convertido en algo prioritario en todo el país, sobre todo ahora que las clases de casi todos los niveles educativos se toman desde casa y las labores profesionales se realizan desde el hogar, la realidad es que el entretenimiento continua siendo uno de los principales usos de la web.

A si mismo, en el estado los usuarios que se conectan a internet con fines de entretenimiento aumentaron a 886 mil 006 clientes, un aumento considerable luego de que en 2015 se registraran 772 mil 514 clientes.

Por otra parte, en la capital de la entidad, el aumento se dio de 433 mil
097 a 530 mil 093 usuarios, un aumento de casi 100 mil personas conectadas con el objetivo de consumo de entretenimiento.

Deja un comentario