#Oficial EdoMéx seguirá en semáforo rojo

  • En coordinación con la Ciudad de México se autoriza el consumo de alimentos en espacios abiertos.
  • Subraya el gobernador que se realizan 15 mil pruebas diarias para detectar a pacientes con COVID-19, además de que se utilizan los hospitales municipales para atender otros padecimientos y contar con más camas en los nosocomios destinados a tratar esta enfermedad.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, ha confirmado ha través de sus redes sociales que el EdoMéx continuará en semáforo rojo debido a los niveles de contagio que se han presentado.

De igual manera, declaró que se tienen las cifras más altas de personas hospitalizadas e intubadas en lo que va de la pandemia.

“Estoy convencido de que los esfuerzos que se han hecho han servido, sin embargo, no ha sido suficiente para disminuir el ritmo de contagios y el número de personas hospitalizadas”, declaró el gobernador.

Asimismo, enfatizó que solo pueden permanecer abiertas las actividades esenciales, y dio a conocer que en coordinación con la Ciudad de México se permitirá el consumo de alimentos en establecimientos abiertos, los cuales deberán mantener y reforzar las medidas de prevención, ya que el riesgo de contagio sigue siendo alto.

 

Deja un comentario