La comunidad internacional observa con buen optimismo la producción automotriz

Loa cambios políticos en Estados unidos y las decisiones tomadas, podrían beneficiar al sector automotriz en nuestro pais.

Durante el foro virtual “España en Guanajuato; Conociendo a las Comunidades Internacionales”, llevado a cabo organizado por la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional(SMEI), el empresario Español Jordi Muñoz dijo que uno de los factores que ayuda a este crecimiento, es la posición estratégica de Guanajuato.

“Hemos notado un repunte importante de la producción, no lo creíamos, pero en octubre y noviembre los niveles son muy buenos, incluso niveles antes de la pandemia o superiores y eso nos dice que el futuro parece que será muy bueno para el sector”, menciono el empresario.

De igual forma menciono, que el sistema carretero el cual cuenta la entidad, permite a las empresas automotrices colaborar y participar con otras instaladas en Aguascalientes o San Luis Potosí, por mencionar algunas.

Al final, el titular de la SMEI dijo que, con la excelencia de los españoles, su admiración por el arte, entrega y compromiso, asumen un papel importante para el desarrollo de Guanajuato.

Deja un comentario