Huixquilucan es un modelo a nivel nacional en seguridad

·        Entrega unidades nuevas al grupo especial S.E.R.O

·        Asegura Edil que seguirá invirtiendo en la seguridad 

“Huixquilucan es un municipio seguro, Huixquilucan es un modelo a nivel nacional en seguridad”, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, al entregar patrullas a la Sección Especial de Reacción Operativa (S.E.R.O) 

En la colonia Montón Cuarteles, el Edil aseveró que se continuará invirtiendo en el tema de la seguridad, como se proyectó desde el primer día de gestión y Huixquilucan alcance altos estándares en este rubro, meta que se ha cumplido a cabalidad.

Precisó, que en la seguridad se debe trabajar de la mano con la ciudadanía, y así se seguirá con este esquema que ha resultado útil y con resultados exitosos.

Vargas del Villar reiteró el orgullo que siente por la policía municipal, ya que su trabajo de 24 horas los 365 días del año se nota en las colonias, fraccionamientos y comunidades. “Créanme que al igual que la ciudadanía estoy muy orgulloso de su trabajo”, comentó.

Recordó que mientras otros niveles de gobierno han suspendido obras y programas sociales, en Huixquilucan se inició el año 2021 con la entrega de patrullas, obra pública y cumpliendo con los programas sociales.

Lo anterior, dijo, se debe al manejo responsable de las finanzas municipales en las que se ha cuidado cada peso de los huixquiluquenses y se ha invertido mirando en todo momento por el bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario