• Espacios como la alberca, canchas de fútbol, de usos múltiples, gimnasio al aire libre y áreas de uso común tienen ya un avance considerable

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, recorrió el Deportivo Villa de las Flores para supervisar los avances que presenta este espacio emblemático para la ciudadanía coalcalquense y que se recuperó durante esta administración.

“Vamos avanzando en el tema de la rehabilitación, las canchas de fútbol, el gimnasio al aire libre, la alberca, la pista y las áreas de uso común presentan ya un avance importante.

“Por el tema de la pandemia se han retrasado algunos materiales para poder culminar los trabajos, pero vamos conforme a lo planeado”, indicó.

Darwin Eslava puntualizó que el deportivo tendrá un sentido social y se prevé recibir a más de cinco mil usuarios y detalló que el proyecto contempla canchas de futbol 7, de basquetbol y de voleibol, gimnasio al aire libre y área de usos múltiples, trotapista y carril de patinaje, alberca semiolímpica y de rehabilitación hidroterapéutica, un parque acuático y kioskos familiares, es decir, un deportivo que personas de todas las edades podrán disfrutar.