Mónica Rangel mantiene amplia ventaja entre las aspirantes de Morena por la gubernatura de San Luis Potosí

 

 

La Secretaria De Salud del gobierno de San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez, lidera con el 35% las preferencias para ser la candidata del partido morena a la gubernatura de San Luis Potosí, de acuerdo a una encuesta realizada por la casa demoscopia digital, entre cuatro posibles postulantes de la contienda 2021.

 

San Luis Potosí es la única entidad en la que este partido no ha definido quién será su representante en el proceso electoral, aunque el dirigente nacional de este partido el pasado 30 de diciembre adelantó que será una mujer, cumpliendo así con la paridad a la que se comprometió.

 

Por ello, esta medición se centró en perfiles femeninos quedando de la siguiente manera: Mónica Rangel 35%, Francisca Resendez Lara registró un 18%, Marcelina Oviedo Oviedo 6% y María Del Consuelo Jonguitud Munguía 2%. un 21% manifestó que aún no decide y el 18% no sabe o no contestó.

 

Esta medición se realizó en una muestra de los 1,102 ciudadanos mayores de 18 años el día 7 de enero, teniendo un margen de error del 3.7% y un nivel de confianza del 96%.

Deja un comentario