El senador Monreal Ávila refrenda su compromiso con el senado

El senador Ricardo Monreal Ávila negó que participó en actividades partidistas y mucho menos en los procesos internos de Morena, como falsamente se ha señalado en diversas publicaciones.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el legislador reiteró que “no he participado ni participaré en la vida interna de partido alguno. Deseo que la unidad impere y que en México se logre consolidar el cambio”.

El senador aclaró que desde el mes de agosto de 2018, al asumir la coordinación de la mayoría parlamentaria por la responsabilidad de sus funciones, la transformación del marco jurídico y las diversas tareas del Senado, decidió estar al margen de contiendas partidistas y no meterse en candidaturas por más que intenten involucrarlo.

“Estamos ya en la euforia pre electoral, el ambiente se crispa, se calienta, las posiciones partidistas se radicalizan y crean un ambiente enrarecido donde se disfrazan mentiras y afanes inexistentes”, mencionó Monreal Ávila y es por ello que determinó, en esta temporada decembrina, permanecer de guardia en la Cámara de Senadores.

Con información de Jaime Arizmendi para Argón México

Deja un comentario