Hombre se estrelló en la garita de San Ysidro y atropella dos personas (Vídeo)

 

Una joven de 27 años se estrelló contra una barrera metálica al intentar cruzar a toda velocidad el puerto de entrada de San Ysidro, murió en el sitio de acuerdo a las autoridades.

Asimismo, una de las dos personas atropelladas en el incidente falleció horas después a consecuencia de las heridas, confirmaron autoridades de Salud en Baja California.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, murió de un trombo embolia pulmonar, precisó un portavoz con la Jurisdicción Sanitaria.

El segundo atropellado, un hombre, presentó golpes y raspones y fue dado de alta la noche del martes.

La policía de Tijuana dijo que el martes, en su trayecto, el vehículo atropelló a un hombre de 70 años y a una mujer discapacitada de 49 años en el lado mexicano. Testigos dijeron que la mujer se encontraba en silla de ruedas y ambos eran vendedores en la garita.

Las ambulancias de la Cruz Roja mexicana llevaron a la pareja a un hospital para el tratamiento de lesiones, según el Departamento de Bomberos de Tijuana.

El choque ocurrió alrededor de las 2:15 p.m. en un carril que estaba cerrado al tráfico, dijo el oficial de la Patrulla de Carreteras de California Salvador Castro.

El conductor, cuyo nombre no fue revelado, era residente de Santa Ana en el Condado de Orange, dijo Castro.

Deja un comentario