#JusticiaParaYessenia, una joven más asesinada violentamente en Edomex

 

 

Yessenia Meza Ruiz fue reportada como desaparecida en días pasados, y lamentablemente  fue asesinada, encontrada con marcas de violencia.

 

El asesinato de Yesenia, alerta aún más a la sociedad ya que va en aumento este tipo de sucesos en el Edomex. El cuerpo de la joven se encontraba en un predio rural en San Luis Boro, cercano a su casa. Aunque no se dieron a conocer con exactitud las causas de su muerte todo apunta que se trató de un nuevo caso de feminicidio.

 

La víctima tenía 28 años de edad, dejó dos hijas y además estaba embarazada, de acuerdo a declaraciones fue vista por última vez la mañana del pasado miércoles 9 de diciembre al salir de su domicilio; sin embargo, la familia perdió contacto con ella y ya no regresó.

Ante ello, conocidos y amigos iniciaron una campaña de búsqueda para dar con su ubicación, incluso acudieron a hospitales, pero sin obtener éxito.

 

Familiares, amigos, conocidos y colectivos piden justicia; y han convocado a una marcha el próximo lunes 14 de diciembre en la presidencia municipal de Atlacomulco, a las 10 de la mañana.

 

Deja un comentario