Benzema clasifica al Real Madrid

El Real Madrid vence 2 a 0 al Borussia Möchengladbach, para clasificar a los octavos de final de la Champions League como líder del grupo B. Un resultado que “recompone” su andar europeo.

El grupo B, al cual pertenecen el Real Madrid, Shakhtar Donestk, Inter de Milán y el Borussia Möchengladbach, tuvo un final cardiaco donde cualquiera de los 4 equipos del sector podían avanzar a los octavos de final de la Champions League.

El equipo merengue recuperó a uno de sus jugadores clave, el defensor español, Sergio Ramos, para poder enfrentar al conjunto alemán. El equipo blanco no ha podido ganar cuando el no esta en el césped.

En el minuto 9 tras el robo del balón en la salida del conjunto alemán un centro de Lucas Vázquez acabo en la cabeza de Benzema que abrió el marcador del partido venciendo a Yan Sommer.

Posteriormente al minuto 31, Benzema marcó su segundo gol tras un excelente centro del joven brasileño, Rodrygo Goes, que el delantero francés remato de cabeza para ampliar la ventaja del equipo blanco.

https://twitter.com/creadorelias/status/1336771015683285001

El Real Madrid avanza a los octavos de final como primer lugar del grupo B. Su rival se definirá en el sorteo del próximo 14 de diciembre en Nyon, donde podría salir sorteado para enfrentar al Porto, Atalanta, Lazio y el RB Leipzig.

 

Deja un comentario