Hombre en Durango secuestra a dos menores; exigía 2 mil pesos para su liberación

Elementos de Seguridad Pública rescataron a dos menores que se encontraban cautivos en un domicilio de la ciudad de Durango y del que su captor exigía a familiares dos mil pesos para dejarlos en libertad, afortunadamente los elementos de seguridad lograron la detención del presunto responsable.

La madre de los menores fue quien solicitó apoyo mediante el sistema de emergencia 911, donde dio a conocer que había recibido una llamada telefónica donde un hombre le hizo saber que tenía retenidos a sus hijos y que para que los liberara tendría que pagarle la cantidad de 2 mil pesos .

Lo anterior provocó la movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que llegaron a la casa del sector habitacional donde detuvieron a quien se identificó como Gustavo, de 54 años de edad.

El inculpado fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que ya integra la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Deja un comentario