Fracasos y mentiras en los dos primeros años del gobierno de Morena: Mauricio Kuri

Al hacer un balance del primer tercio de la actual administración, el coordinador de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri González, enfatizó en la insensibilidad de esta gobierno para atender las necesidades de los mexicanos, lo que ha profundizado la crisis por la que atraviesa México.

Los primeros dos años de este Gobierno de Morena han arrojado resultados catastróficos, afirmó contundente el coordinador de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri González, al tiempo que enumeró la larga lista de fracasos y mentiras en temas como el manejo de la pandemia, la falta de medicamentos, la crisis económica, el combate a la corrupción, la inseguridad y la violencia contra las mujeres, entre otros.

El senador de Querétaro, Juan Carlos Romero Hicks, insistió que el Partido Acción Nacional ha hecho algunas propuestas para la crisis, como entregar un ingreso directo a las familias que han perdido su ingreso y un seguro de desempleo para quienes se han quedado sin trabajo durante la pandemia.

En tema de salud, la pandemia solo ha puesto a la luz la ineficacia del gobierno actual, la negligencia y soberbia que han cobrado vidas, afirmó.
Este Gobierno falló cuando prometió tener un sistema de salud de primera, de calidad y gratuito como Canadá o en los países nórdicos, como Dinamarca, para los millones de personas que no cuentan con Seguro Social y, pese a los señalamientos de diversas autoridades internacionales, siguen sin querer corregir el rumbo, subrayó.

Kuri González hizo un llamado a sumar, cambiar el rumbo y darle sentido.

“Es tiempo de unir y no dividir. Saquemos a México adelante, sí se puede cuando se quiere. No más pretextos, ni excusas en el pasado”, finalizó.

Deja un comentario