JuanPa Zurita imita a Cuauhtémoc Blanco frente a Galilea

 

En ¿Quién es la Máscara?’ en esta ocasión Galilea Montijo fue la investigadora invitada y salió balconeada por culpa de JuanPa Zurita quien desconocía que Cuauhtémoc Blanco sostuvo una relación con la conductora de ‘Hoy’.

En la emisor, la celebridad que se escondía tras la ternura de Unicornio fue nada más y nada menos que Cassandra Sánchez Navarro, actriz y cantante mejor conocida por su papel en la película de ‘Cindy la Regia’ (2020).

No obstante, momentos antes de que se revelará la identidad de Sánchez Navarro, cuando los investigadores conformados por Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval, JuanPa Zurita y Galilea Montijo como invitada especulaba quién estaba detrás de Zombie, fue Omar Chaparro a quien se le ocurrió nombrar al ex futbolista y ex novio de la conductora, Cuauhtémoc Blanco.

En ese momento, Galilea Montijo aseguró no conocer al ahora gobernador de Morelos intentando dejar atrás su pasado amoroso con Blanco pero, JuanPa Zurita insistió en recordarlo y hasta una imitación de él realizó intentando que Galilea supiera quien era sin saber que había de trasfondo.

 

 

 

 

Deja un comentario